5 Hechos Fácil Sobre Pasajes bíblicos sobre la confianza Descritos



Su ejemplo de fortaleza y fe nos inspira a carear nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino en torno a la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su simpatía por la humanidad.

En objetivo, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

“Pero hasta si sufren por causa de la Neutralidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un prodigio será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la Confianza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, fe y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Ser firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en exuberancia para que lo disfrutemos.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y entender cómo protegerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para La palabra de Dios en momentos críticos confrontar cualquier situación.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Ser confesor o negador de Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero incluso debemos estar firmes en nuestra Convicción y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de caudal, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *